XANELAS LETTER

Unha nova xanela cada mañá

 

¿Quieres conocer Xanelas?

Yo también quiero conocerte a ti y poder contarte cada mañana qué está ocurriendo en Galicia

 

Xanelas quiere acercar a través del rigor periodístico, la veracidad y la calidad en los contenidos, la actualidad de una forma sencilla, dinámica y didáctica. Centrado en la realidad gallega, no obviará ni dejará a un lado la actualidad española ni global.

Todas las mañanas sobre las ocho, recibirás una selección de las noticias y curiosidades más relevantes del día para que puedas estar al día en menos de 10 minutos. Por ello, seleccionaré para ti lo más importante del día tras consultar más de una veintena de medios gallegos, españoles e internacionales.

Así tendrás en tu mano la información necesaria para afrontar una nueva jornada en una sociedad que cambia a cada instante y, que nos exige estar informados.

Quiero que disfrutes de la información en un mundo en el que la desinformación y la sobrecarga informativa están continuamente atosigándonos. Por ello, también recibirás informaciones más anecdóticas para comentar con tus compañeros en el café de media mañana, y seguir despertando en ti las ganas de conocer y aprender a través del periodismo.

Suscríbete aquí

 

 

Mañana te escribo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s